El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Ricardo Gallardo, señaló que las y los potosinos deberán defender su voluntad con el voto electoral.
El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el Partido Verde, Ricardo Gallardo, comentó que durante los últimos dos meses ha recorrido los 58 municipios del estado y que ha escuchado las necesidades de los habitantes.
Además, el ecologista agregó que después del debate entre aspirantes a la gubernatura, los electores indecisos ya notaron que sus propuestas son las más viables, por lo tanto, ya han decidido su voto y se siente seguro en que lo respaldarán.
“A excepción de los candidatos oficiales, el resto de los participantes en el debate coincidimos en que San Luis Potosí sufre la indolencia y el abuso de poder, pues tenemos un gobierno que gusta de darse privilegios y castiga a quien alza la voz, por ello, este 6 de junio terminaremos con el mal gobierno e iniciaremos una nueva etapa de justicia e igualdad”, expresó.
“Ofrezco a las y los potosinos un Buen Gobierno que destine cada peso del presupuesto en salud a equipar los hospitales y dotarlos de medicamentos, que mejore las condiciones laborales del personal de salud y que invierta en 5 hospitales más para garantizar un servicio de calidad y gratuito a las familias potosinas”, agregó Gallardo Cardona.