El candidato a la gubernatura del estado por Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos, dio a conocer sus propuestas cabalgando en el municipio de El Naranjo.
“Nos pusimos las botas y el sombrero, y nos subimos al caballo para recoger las inquietudes y necesidades de esta zona” declaró el candidato.
Durante el recorrido fue acompañado por cientos jinetes y los candidatos a presidentes municipales de Guadalcázar, El Naranjo y Tamasopo, y por «El Vaquero», candidato a Diputado Local del Distrito XI.
Una de las propuestas que Rico Ávalos compartió con los habitantes del municipio, fueron sus planes de consolidar el turismo en la región, “primeramente mejorando las vías de comunicación para el acceso a esta franja turística” manifestó.
Así mismo, compartió que en su recorrido por la comunidad El Peyote, en el municipio de Guadalcázar, escuchó las inquietudes y peticiones de los habitantes, “el desabasto de agua y de servicios médicos son los temas que más aquejan a la ciudadanía” informó Rico.
Por otra parte, el candidato aseguró que su Plan de Gobierno contempla mejorar la calidad de vida de los habitantes, “seremos una administración estatal sensible y comprometida con las necesidades de las y los potosinos, es lo que requiere la ciudadanía», expresó el candidato.