En un importante acto, el gobernador Ricardo Gallardo inauguró la Feria de la Paz como parte de la Estrategia Especial de Construcción de Paz.
Este evento, que reunió a cerca de 50 dependencias gubernamentales, tuvo como objetivo acercar programas y servicios a las y los potosinos, así como tomar protesta a personas responsables que darán continuidad a las acciones de prevención en sus comunidades.
Ante un público diverso que incluía estudiantes, adultos mayores y mujeres, Gallardo Cardona enfatizó que su gobierno está abordando, por primera vez en 30 años, los problemas heredados en materia de seguridad pública.
Su objetivo es devolver a las familias potosinas el derecho fundamental a vivir en paz. Esto se refleja en la disminución de indicadores en delitos de alto impacto, resultado del compromiso y la acción coordinada de las autoridades y la sociedad.
La inauguración de la Feria de la Paz es un paso más en el compromiso continuo del Gobierno Estatal por garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas en San Luis Potosí.
Es un llamado a la participación activa de la comunidad en la construcción de un entorno seguro y pacífico, donde todos puedan desarrollarse plenamente y disfrutar de una vida digna.