El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, inauguró la Av. José de Gálvez con una inversión de 27.1 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 100,000 habitantes de la capital y el municipio de Soledad.
El mandatario estatal destacó que la rehabilitación integral de esta vialidad no solo impulsa la actividad comercial y económica, sino que también representa un acto de justicia social al mejorar la seguridad para las familias, facilitar una mejor circulación vial y aumentar el valor de las propiedades en la zona.
Ricardo Gallardo enfatizó que esta avenida dejará de ser una arteria polvorienta, sucia, insegura y peligrosa, para convertirse en una vía renovada y moderna. Contará con mejor iluminación, vigilancia, orden y limpieza, lo que contribuirá al crecimiento urbano de la zona metropolitana.
La renovación de esta importante arteria vial abarcó 1.5 kilómetros desde Ricardo B Anaya hasta la carretera a Rioverde en ambos sentidos.
Además de la pavimentación, se instalaron nuevas banquetas, señalización y alumbrado, lo que dará una imagen renovada a esta conexión crucial para la economía local, ya que es el principal acceso a la zona de Abastos.