Bizarrap, el productor musical argentino que está rompiendo el internet con todo lo que hace, tiene una historia detrás del éxito que ha conseguido, y esta es:
Gonzalo Julián Conde es el nombre del productor argentino, o por su abreviatura BZRP. Nació en Ramos Mejía, Argentina, tiene 24 años y lleva varios años en medio de la escena del rap, el freestyle y el hip hop.
En el año 2018 fue cuando comenzó a sonar en las batallas de gallos, desde las más underground hasta los escenarios más grandes, donde sus beats formaban parte de estas competencias y ya empezaba a codearse con los nombres más importantes de la escena de la improvisación y la musical.
Gracias a esta popularidad fue que comenzó la idea de las ‘Freestyle Sessions’ y las ‘Music Sessions’, donde invitaba a los freestylers a improvisar sobre uno de sus beats y en las sesiones musicales llegaban artistas a sacar sus temas con el productor, todo realizado en el estudio de Biza.
Así fue escalando poco a poco el nivel de los artistas, desde comenzar con sus amigos más cercanos del mundo musical, hasta pasar a los artistas jóvenes que se iban abriendo paso en la escena, luego creando música con aristas extranjeros y llegando a las grandes ligas con artistas como Nicky Jam, Residente de Calle 13 y ahora Shakira.