0 0
Read Time:55 Second

México ha escrito un capítulo histórico en el mundo del taekwondo adaptado al obtener un récord de medallas en el Grand Prix de Parataekwondo, que tuvo lugar en Boca del Río, Veracruz. La delegación mexicana, liderada por María del Rosario Espinoza y Jannet Alegría en roles directivos, se destacó al ganar un total de seis medallas en este prestigioso torneo, incluyendo dos medallas de plata y cuatro de bronce.

La destacada actuación de los atletas mexicanos en esta competencia es un motivo de celebración, ya que demuestra el talento y la dedicación de los competidores en el taekwondo adaptado. Las medallas de plata fueron ganadas por Claudia Romero en la categoría de -47 kilogramos y Víctor Palacios en la categoría de -63 kilogramos.

Este logro sin precedentes es un impulso significativo para la clasificación de México en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y refleja el crecimiento y el éxito continuo de los atletas parataekwondo mexicanos en la escena internacional. El próximo desafío para la delegación será el Campeonato Mundial de Parataekwondo que se llevará a cabo en Veracruz, donde buscarán seguir cosechando éxitos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *