El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, entrega estímulos por antigüedad y premios municipales a los trabajadores de la educación. Un justo reconocimiento a su esfuerzo.
El Gobierno del Cambio que encabeza Ricardo Gallardo entregó estímulos por antigüedad, premios municipales, estatales y dictámenes escalafonarios al personal administrativo de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE).
Los beneficiarios expresaron su agradecimiento y reconocimiento al mandatario estatal por ser sensible a sus necesidades y brindar un apoyo significativo para su bienestar y el de sus familias.
Martha Martínez Campean, con 40 años de servicio en el Órgano Interno de Control de la SEGE, consideró el reconocimiento como justo y un reflejo del entusiasmo y compromiso que entregan diariamente para mejorar el servicio educativo.
Por su parte, Daniel Rodríguez, con 35 años de servicio y miembro del Instituto de Profesionales del Magisterio Potosino, se mostró orgulloso de recibir el estímulo y destacó que era un avance significativo en mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la educación, quienes son un gran apoyo para él y su familia.