El candidato del Partido Verde a la gubernatura de Coahuila, Lenin Pérez afirmó que la entidad ocupa el tercer nivel a nivel nacional en percepción de corrupción, por lo que indicó que es importante analizar los perfiles de las personas que están al frente de las dependencias que cuidan el dinero de los ciudadanos.
“Las personas que ocupan cargos tan relevantes y que tienen que ver con el dinero de los coahuilenses tienen que estar ocupados por los mejores perfiles, personas profesionales y preparadas en la materia, en mi gobierno no hay lugar para los amigos y mucho menos para favores políticos”.
Lenin Pérez destacó que una de sus prioridades al ser gobernador del Estado, es eficientar el uso de los recursos públicos, además, que todas las personas sepan en qué se invierten sus impuestos.
“Los ciudadanos no tienen la seguridad de que su dinero vaya a parar a obras que mejoren su bienestar y calidad de vida, por eso, para mí es importante darles certeza y recuperar su confianza”, puntualizó.