El Gobierno del Cambio que encabeza Ricardo Gallardo, cumple sus compromisos para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la Zona del Altiplano, al llevar a cabo la inauguración de la renovada calle Pípila en el Barrio Del Camposanto.
La obra, tan esperada por muchos años y olvidada por la herencia maldita, tuvo una inversión de 16 millones de pesos en beneficio de más de cinco mil habitantes.
Gracias a la intervención del Mandatario Estatal, finalmente se lleva a cabo este proyecto y permitirá un acceso más cómodo a los sitios de mayor concurrencia como centros educativos y religiosos, además de evitar el estancamiento de agua en épocas de lluvia.
“Esta calle simboliza todo el atraso que teníamos en el Altiplano potosino, ningún alcalde ni gobernadores habían atendido las necesidades; llegó el Gobierno del cambio a mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes de este municipio, hoy el dinero se reparte a la gente, con programas sociales y más obras”, expresó.
Junto a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, se realiza la rehabilitación de la red del agua y drenaje sanitario, drenaje pluvial y la construcción de alumbrado público totalmente nuevo con tecnología led, desde la calle Pípila en el tramo de Miguel Barragán a Damián Carmona.