0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

El sector empresarial de San Luis Potosí dio el voto de confianza a la nueva Guardia Civil del gobernador Ricardo Gallardo, de que la estrategia de seguridad dará buenos resultados.

El día de ayer, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, en compañía de autoridades estatales y del empresariado potosino, dio arranque a la operación de la Nueva Guardia Civil Estatal, una corporación más segura y cercana a la ciudadanía, señaló el mandatario.

Al respecto, líderes y representantes de la Iniciativa Privada en el Estado coincidieron en darle un voto de confianza a la Guardia Civil Estatal (GCE) y esperan que, con esta nueva fuerza de seguridad, la violencia y la incidencia delictiva disminuyan en la entidad potosina.

Carlos López Medina, empresario del ramo de la construcción y quien presenció el arranque formal de la Guardia Civil, expresó el apoyo y la confianza de la iniciativa privada al nuevo estado de fuerza, y agregó que “lo que tengamos que poner o hacer, el Gobernador lo tendrá siempre”.

Para Juan Puente Morón, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UZZI), la coordinación de las áreas de seguridad, la Guardia Civil Estatal y la Guardia Nacional es una estrategia del jefe del Gobierno potosino para que la población esté tranquila y en paz.

Para que confiemos en su Gobierno y en las actuaciones que está haciendo en el tema de la seguridad pública, que es una preocupación general”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo, (Canaco-Servytur), Juan Branca Gutiérrez, refirió que la implementación de la Guardia Civil ayudará a profesionalizar el actuar de los policías, con lo que se le dará certeza a los elementos y constantes capacitaciones, lo cual reflejará una mayor seguridad para los comerciantes de todo el estado potosino.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %