0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El gobernador Ricardo Gallardo indicó que con esta alimentación complementaria se pretende llegar a los sectores más vulnerables de las 4 regiones de San Luis Potosí.

Desde el inicio en septiembre, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo demostró que es posible trabajar para beneficiar a todos los potosinos y no solo a unos pocos, como había sucedido en pasadas administraciones.

Uno de las promesas cumplidas de corte social que tiene el Estado es el de Becas Alimentarias, el objetivo tiene como fin contribuir a que todos los habitantes en la entidad tengan acceso a un sustento digno que ayude a mejorar su calidad de vida.

Este programa de Ricardo Gallardo está diseñado con base a un estudio elaborado por el DIF Estatal, con productos autorizados desde la Secretaría del Bienestar de la Federación, diseñados para la manutención de una familia y con una durabilidad de mes y medio.

El gobernador potosino anunció que en su primera etapa, se beneficiará a 250 mil familias de las cuatro regiones, pero la meta del programa son llegar a un millón de paquetes alimentarios.

La entrega la harán el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta del DIF estatal Ruth González Silva, quienes recorrerán los 58 municipios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %