El fin de semana pasado se armó un revuelo en la comunidad de Noria de Jesús en el altiplano potosino en donde se tenía contemplado la unión de dos enamorados, que se pretendía su unión para toda la vida. Sin embargo la novia de nombre Josefina Ávila se arrepintió en el último momento.
Todo comenzó cuando uno de los integrantes del grupo los Ávila quienes amenizarían la boda posteo en redes sociales que estaba muy sacado de onda ya que “la boda que se iba celebrar hoy en Noria de Jesús. La novia no se quiso casar”.
El integrante de la agrupación se sentía tan mal por lo que estaba sucediendo y que era la primera vez que se encontraba en esa situación y que se sentía muy abrumado por la tristeza que estaría pasando el novio.
Ya sabrán que en las redes sociales se empezó a atacar a la chica que había desistido de casarse en el último momento. Y en otros a favor de ella, en algunos de los cementerios se dijo que un día antes la había maltratado y que por eso ella decidió no casarse. Sin embargo ya pesar de todo el novio dio luz verde para que el baile se llevara a cabo aún sin la novia. Y las especulaciones no paran en redes sociales. Todo parece indicar que el baile se llevó a cabo aunque no haya habido boda