La candidata a la gubernatura del estado por Morena, Mónica Rangel, recibió el apoyo y la confianza de la población de Coxcatlán, por lo que aseguró su compromiso para lograr el crecimiento de San Luis Potosí.
Durante su visita, la aspirante de Morena fue recibida con cariño por parte de los ciudadanos, ya que Mónica Rangel realizó su servicio social en esta zona hace aproximadamente 25 años, por lo que aseguró que buscará el bienestar de las familias potosinas.
“Desde el primer día como su gobernadora, voy a trabajar y a luchar incansablemente por los derechos de las culturas originarias; construiremos una universidad aquí en Coxcatlán, para que nuestros jóvenes se queden a estudiar sus carreras”, comentó.
Mónica Rangel detalló que con el programa económico “El Campo Elige”, buscarán beneficiar a miles de campesinos para que puedan realizar sus actividades agricultoras sin necesidad de contar con intermediarios, ya que será un apoyo monetario efectivo y directo.
Por último, mencionó que impulsará el sector de salud en la zona, por lo que buscará ampliar el Centro de Salud de Coxcatlán con los aparatos médicos necesarios para atender a la población.