El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí de “Fuerza por México” (FxM), Juan Carlos Machinena Morales, mencionó que buscará ganarse el apoyo de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones.
El aspirante de “Fuerza por México” señaló que hay diversos militantes que no apoyan a la coalición “Sí por San Luis Potosí”, por lo que buscará ganarse su confianza y aprobación para el siguiente 6 de junio.
«Se optó por estas dos fuerzas, porque vemos la inconformidad que hay en cada municipio, en cada colonia y en cada barrio, un acuerdo de cúpula que nadie conoce», comentó.
Machinena Morales mencionó que los simpatizantes de la coalición no tienen confianza en su coalición, ya que cuenta con una postura “demasiado conservadora y derecha”, por lo que aseguró ganarse su confianza para tener su apoyo y voto.
Por último, el candidato potosino informó que la próxima semana tendrá una reunión con militantes del PRI, en la que les presentará sus propuestas para demostrarles que es la mejor opción para el estado.