El Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado inauguraron el nuevo Recinto Fiscalizado Estratégico en San Luis Potosí, mismo que potenciará el comercio del estado.
Durante un evento realizado en las instalaciones de Tubesa y Node Park, el recinto fue inaugurado con la finalidad de potenciar la conexión comercial que tiene la entidad con nueve estados de la República y con el Golfo de México.
En la presentación se exhibieron los servicios de terminal logística que maneja el recinto, al contar con diversas grúas que pueden cargar hasta 50 toneladas, son dos kilómetros de espuela de ferrocarril en circuito que facilitan las operaciones de carga y descarga.
Uno de los beneficios que tendrá el nuevo recinto son la agilidad y seguridad en las operaciones de comercio exterior, además de impulsar las actividades de etiquetado, embalaje, reparación, transformación y paquetería para ser importados.
La empresa Node Park aseguró su compromiso para lograr el crecimiento de este nuevo recinto, que impulsará el sector económico de San Luis Potosí.