0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Tabasco con el fin de supervisar las obras que se están realizando como apoyo a las comunidades afectadas por las inundaciones del año pasado.

El mandatario explicó que se invierten mil 200 millones de pesos en el programa de reconstrucción de carreteras y puentes. Además de la entrega de apoyos a 235 mil familias afectadas (10 mil pesos por familia).

Lamentablemente, explicó que estas acciones serían suspendidas por la veda electoral y la falta de producción, se comprometió a que pasadas las elecciones del próximo 6 de junio se reactivarán sin problema alguno estas ayudas.

Mientras el mandatario se encontraba dando estas declaraciones, cientos de damnificados se reunieron en el Hangar del Aeropuerto Internacional de Villahermosa Carlos Rovirosa Pérez, para exigir una respuesta, ya que ellos no han recibido apoyos por parte de la Secretaría de Bienestar.

Los manifestantes explicaron que no recibieron los vales de 10 mil pesos que prometió el Gobierno Federal, ni los enseres que desde el año pasado reparte la Secretaría de la Defensa Nacional en los municipios afectados.

Sin dar declaraciones a los habitantes, López Obrador tuvo que salir del lugar por una salida alterna de la terminal aérea. El responsable de hablar con los manifestantes fue el titular de Bienestar y el diálogo duró aproximadamente 30 minutos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %